El branding es el proceso de creación y desarrollo de una marca para darla a conocer ante una audiencia, por medio de su identidad corporativa, sus mensajes y su propósito. Con ello genera percepciones favorables para la decisión de compra de los consumidores, suscita valor en sus productos y se posiciona en el mercado.
El branding compone una serie de acciones de diferentes áreas de una organización que dan coherencia a la identidad de tu marca.
El branding:
El diseño gráfico es un arte y una profesión que se relaciona con muchas otras disciplinas y que, al mismo tiempo, es autónoma.
En un concepto amplio, el término diseño gráfico designa superficies bidimensionales materiales o virtuales (generadas por computadora), medios de comunicación visuales y soportes de información mediante la tipografía, la imagen, el color y el material.
Asimismo, el diseño gráfico es un medio para representar visualmente el lenguaje y los pensamientos, así como para hacer visibles, legibles y comunicables las conexiones teóricas. Hoy en día, el diseño gráfico es un mediador en casi todos los ámbitos de la vida.
Es la rama del diseño gráfico que se enfoca de manera especializada en la estética y diseño tanto del interior como el exterior de los textos.
Decimos especializada porque cada tipo de publicación tiene necesidades de comunicación particulares.
Hay un tipo de diseño único para cada tipo de publicación, esto requiere de profesionales capaces de alcanzar un equilibro simétrico entre el texto y la parte gráfica.
Por tanto, un excelente diseño editorial radica en lograr una unidad armónica y comunicativa entre el interior, exterior y contenido del texto.
El diseño web es una actividad creativa enfocada en el diseño de layouts e interfaces de plataformas digitales como un sitio web o una app. Realiza una configuración visible y crea una experiencia funcional para el usuario al distribuir y conceptualizar diversos elementos, mismos que deben estar alineados con la imagen de una marca o empresa.
La apariencia de tu sitio web es la primera impresión que un visitante se lleva de tu marca, y puede invitar o alejar a quienes entran en él.
Los medios audiovisuales, o también conocidos como medios de comunicación audiovisuales son los mecanismos de comunicación masiva que transmiten sus mensajes a través de canales que involucran no sólo el sentido de la vista, sino también el de la audición a diferencia de los medios impresos tradicionales. Los medios audiovisuales utilizan la tecnología multimedia, la cual combina lo visual del clásico modelo impreso con la inmediatez de la radio hablada, creando un formato más complejo que se puede llegar a comprar con la presencia real en la transmisión.
Por ejemplo, la televisión, el cine y el internet son medios audiovisuales comunicativos que se basan en la transmisión conjunta de imágenes y sonido de manera conjunta y sincronizada. De esta manera, se logran crear el efecto de realidad el cual el ser humano nunca antes había visto en la historia. Además, los medios audiovisuales permiten la implementación de efectos especiales y montajes, los cuales a parte de añadir más realismo y naturalidad al mensaje, permiten añadir ese toque de emoción que caracteriza a las películas o producciones ambiciosas de tv o cine.
El letrero es el aviso publicitario que consta solo de letras, aunque puede disponer de imágenes adjuntas. Su objetivo es informar.
Instituciones y empresas que señalizan de acuerdo a su identidad organizacional proyectándola en la imagen de sus espacios de trabajo, además de cumplir con la Protección Civil y Seguridad Laboral de su personal.
La impresión es el proceso y resultado de reproducir textos e imágenes, generalmente con tinta sobre papel. Es posible imprimir sobre gran diversidad de materiales, siendo necesario utilizar diferentes sistemas de impresión en cada caso. Se puede realizar de forma doméstica, artesanal, comercial o industrial a gran escala, y es una parte esencial de la edición de libros y toda clase de publicaciones impresas. Las nuevas técnicas de impresión en 3D ofrecen nuevas aplicaciones en diversos campos. .
Aparte de diseño gráfico, hacemos interiorismo, muebles personalizados, diseño de packaging, diseño de stands, formación, instalaciones artística o aquello que todavía no tiene nombre porque aún está por diseñar.
Años de experiencia
Clientes satisfechos
Proyectos desarrollados